Viajar durante el embarazo. ¿Que debo tener en cuenta?


¿Es seguro viajar en avión estando embarazada? ¿es mejor viajar en automóvil? ¿hasta que semana es seguro viajar?

Hay muchas cosas que se deben considerar cuando se viaja durante el embarazo, desde qué empacar hasta la manera de prepararse. Un buen seguro de viaje para mujeres embarazadas asegura que no deberías tener ningún problema durante el viaje, tanto financieramente como para la salud y tener la garantía de que van a garantizar el cuidado adecuado para Ud y su bebé por nacer.

El embarazo es un llamado de atención para muchas mujeres y sus parejas de que esta puede ser su última oportunidad para hacer un viaje y ser sólo dos sin ninguna preocupación, por lo tanto recomiendo nuevamente invertir en un seguro de viaje, si!! esos que siempre rechazamos.

Con la cercanía del viaje aparecen los miedos e interrogantes ¿Es seguro viajar estando embarazada? pensamos en miles de situaciones y no sabemos si vamos a poder manejarlas.

El embarazo es una de las experiencias más increíbles de una mujer, es incluso un momento muy común para viajar, muchas mujeres deciden viajar en esta época. Sin embargo, todo el mundo sabe que viajar estando embarazada no es lo mas seguro del planeta especialmente en el último trimestre del embarazo.

Hay numerosos objetos personales que se deben llevar durante el viaje estando embarazada. Al armar sus bolsos asegurarse de no olvidarse de llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios. Además, no olvidar sus vitaminas prenatales y cualquier otro medicamento prescrito por su médico.

Si usted es propensa a la acidez en el embarazo, ponga algunos antiácidos como Rennie o Taural y un pequeño paquete de galletitas secas. Asegúrese de tener un montón de alimentos y líquidos para el viaje. Otra cosa a considerar es la forma en que se desplaza. Si va a viajar en avión estando embarazada, hable con el asistente de vuelo cuando llegue a bordo ya que se requieren muchos líquidos y si es posible para que vengan a menudo para ofrecercelos, ya que no es buena idea levantarse en un avión debido a la posibilidad de turbulencias.

Si usted está planeando viajar en coche durante el embarazo asegurese que no sea en horas de pleno calor. Ya sea en un avión o en un automóvil asegúrese de usar el cinturón de seguridad en todo momento, sin embargo, asegúrese de que ninguna de las cintas están en su vientre. En auto Usted tendrá más posibilidades de dejar al montón para ir al baño, así como para pasear y estirar las piernas para mejorar la circulación. Además, tener una ruta pre-programadas le dará muchas oportunidades para detenerse es importante.

Consulte con su médico antes de tomar viajes largos, ya sea en coche o en avión. Mientras más temprano sea en su embarazo mas barato sera comprar el seguro de viajero, así que tengalo en cuenta cuando se entera de que está embarazada y está considerando viajar. Tenga en cuenta que el seguro de viajes para mujeres embarazadas sólo se ofrece antes de la semana 28 o 34, dependiendo de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *