Vacuna contra la gripe y embarazo.

¿Tengo que darme la vacuna contra la gripe si estoy embarazada?¿La vacuna contra la gripe puede hacerle mal al feto?

La experiencia personal es lo mejor cuando solo tengo que preocuparme por mi. Pero ahora que estoy embarazada, veo avisos de asociaciones de mujeres sobre el cuidado de la salud y del gobierno para las mujeres embarazadas que recomiendan vacunarse contra la gripe. Cuéntame alguna historia sobre las mujeres embarazadas que pierden a sus hijos por nacer con H1N1 (gripe porcina) o la tos ferina (tos convulsiva), y digo, “Vacunación? ¿Dónde me inscribo? “

Pero bajo miedo no es una buena manera de tomar decisiones objetivas, así que este fin de semana, me sumí en la investigación. No soy ninguna experta, pero puedo leer y no tengo una licenciatura en ciencias de la salud.

No he encontrado ninguna prueba de que la vacuna contra la gripe cause daño a las mujeres embarazadas o los niños no nacidos. Por otro lado, no se encontraron pruebas de que la vacuna contra la gripe proporcionara importantes beneficios a las mujeres embarazadas o los bebes en la panza. Honestamente, yo podría ir en cualquier dirección. Por ahora, estoy pensando que voy a girar hacia la vacuna como de costumbre. Prefiero arriesgarme a lavarme las manos con frecuencia y mantener mi casa y lugar de trabajo limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *