Turismo con niños y bebe. Se acercan las vacaciones.

Un tema no menor con niños y bebes son las vacaciones, ya sea en España o Argentina el problema siempre es el mismo. A donde viajar con chicos. Que destinos hay para ir con los niños. Volar en avión ir en coche, alquiler casas y muchas inquietudes mas. Hay una propuesta que siempre esta vigente y en algún momento de la vida hay que hacerla: Disney.

Erase una vez, en un reino mágico no tan lejano, a mitad de camino entre tus deseos y su fantástica realidad, los héroes y heroínas clásicos de Disney viven en cuentos de hadas que no sólo acaban bien, sino que jamás se acaban. Bienvenido al Parque Disneyland Resort París, el libro de cuentos de tu vida.

COMO LLEGAR
La llegada a Disneyland Resort Paris no puede ser más sencilla, ¡la magia se encuentra a tan sólo un paso! Puedes llegar prácticamente en cualquier medio de transporte para adentrarte en un mundo mágico en tan sólo unas horas. Así que prepara a tus pequeños príncipes y princesas, el carruaje os espera…

Disneyland Resort París se encuentra a 32 km al este de París y es fácilmente accesible por carretera, en tren y en avión.

EN AVIÓN
Disneyland está a igual de distancia de los aeropuertos internacionales de París: Orly y Roissy-Charles de Gaulle.

EN TREN
Los Trenhotel salen diariamente desde Madrid y Barcelona. El trayecto dura trece horas y media y doce horas y cinco minutos respectivamente, llegan directamente hasta la estación parisina Gare d´Austerlitz, desde donde se puede llegar fácilmente a Disneyland Resort París mediante el RER.

La estación RER (Red Expreso Regional) de Marne la Vallée-Chessy está situada en pleno centro de Disneyland Resort París. Es la última estación de la línea A de RER y llega directamente al centro de París (estaciones Charles de Gaulle – Etoile, Auber, Chatelet- les Halles, Gare de Lyon y National conecta con la red de Metro de París. El RER A llega y parte de la estación de Chessy cada 20 minutos a partir de las 06:00. El último tren parte de Chessy a las 12:20 de la noche.
La red francesa de TGV (tren de alta velocidad) tiene una estación en Disneyland París.
No obstante, les recomendamos sobre los traslados que pueden contratar junto con el viaje para evitar transbordos en metro.

POR CARRETERA
Desde la A4 (Autopista del Este):
Para llegar al Parque Disneyland y a los hoteles de Disneyland Resort Paris, tome la salida 14 “Val d’Europe, Parc Disneyland”. Para llegar al Davy Crockett Ranch®, tome la salida 13 “Provins/Serris”.

Para incorporarse a la A4:
Desde París: en el cinturón periférico, en la salida “Porte de Bercy” (al sureste de París), siga la dirección “Metz/Nancy” en la autopista A4. Después de 31 km encontrará la salida 13, y después de 24 km encontrará la salida 14.

Desde el aeropuerto Roissy/Charles-de-Gaulle:
Al salir del aeropuerto, siga las señales que indican “Marne La Vallée” para incorporarse a la A104 “La Francilienne”. Después de aproximadamente 27 km, abandone la A104 para incorporarse a la autopista A4 en dirección “Metz/Nancy”. La salida 13 se encuentra a 9 km, y la salida 14 a 12 km.

Desde el aeropuerto de Orly:
al salir del aeropuerto con dirección a París, siga las señales a “Créteil” en la A86. Después de aproximadamente 11 km, tome la A4 en dirección a “Metz/Nancy”. La salida 13 se encuentra a 27 km y la salida 14 a 30 km.

SERVICIOS PARA FAMILIAS
En Disneyland Resort París la diversión, la comodidad y el disfrute de las familias es lo primero, por ello disponen de los siguientes servicios:

– Pueden facilitarse accesorios básicos de bebé y calienta-biberones (pregunta en tu hotel, sujeto a disponibilidad)

– Alquiler de cochecitos para niños durante todo el día a la entrada de los Parques Disney (de pago y sujeto a disponibilidad)

– Baby Care Center (Espacio bebé): el lugar ideal para cambiar o dar de comer a tu pequeño. A tu disposición: hornos microondas, calienta-biberones, mecedoras y cambiadores. Cambiadores en todos los servicios. Para mayor comodidad de tu bebé, no olvides traer sus toallitas.

– Lost Children (niños perdidos): los niños extraviados podrán ser localizados en el City Hall, Main Street, USA o cerca de Primeros Auxilios en el Parque Disneyland y detrás de los Studios Services en el Parque Walt Disney Studios.

-Menús infantiles: sSólo para niños, para los pequeños menores de 3 años disponemos de un menú especial en los restaurantes con servicio de mesa. Menú para niños de 3 a 11 años. Para facilitar las cosas a los padres La mayoría de los restaurantes disponen de calienta-biberones.

– Servicio Baby Switch (es gratuito): Gracias a este servicio, los papás que deseen subir a las atracciones inaccesibles para los niños más pequeños pueden turnarse y disfrutar de la atracción sin tener que volver a hacer cola. Para más información, pregunta a un Cast Member (empleado Disney) a la entrada de cada atracción.

– Áreas de juego al aire libre para todos los niños: “Pocahontas Indiana Village” en Frontierland y “Pirates Beach” en Adventureland en el Parque Disneyland.

– Tronas para bebés disponibles en todos los restaurantes y bares.

Mas información en la fuente: BABYVIAJES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *