Susanita Tiene Un Ratón, un proyecto de una nuestras lectoras

Enviado por Ingrid:

Hoy me gustaría presentaros la página web SusanitaTieneUnRaton.com, un nuevo proyecto de regalos fotográficos creado por una madre trabajadora, que como todas las madres, carece de tiempo para organizar las miles de fotos que almacena en el ordenador. Ella probó algunos sitios web, para hacer álbumes, pero le resultaron bastante complicados y además le obligaban a registrarse o a descargar algún software adicional.

susanita tiene un raton

Por eso, SusanitaTieneUnRaton.com, ha sido diseñada 100% online, está siempre actualizada con nuevas temáticas, diseños e ideas para facilitar a las familias la creación de los mejores recuerdos: álbumes, postales y divertidos calendarios con las fotos de sus hijos y seres queridos.

Lo que me gustó mucho es que la página ha sido creada y testeada teniendo en cuenta la opinión de otras madres, para tratar de cubrir las necesidades que se plantaban: facilidad de uso, protección de las imágenes, álbumes artesanales … y además en Facebook y Twitter siguen estando en contacto con ellas para acoger sugerencias, dudas y posibles mejoras.

Otro punto a destacar es que el 1% de su facturación anual se donará para colaborar en el proyecto “Ayudemos a los que tenemos cerca (kits de apoyo social)” de Cruz Roja e irá dirigida a la pequeña infancia de 0 a 18 meses, para ayudar a cubrir sus necesidades básicas diarias: biberones, chupetes, mantas, leche, cereales y potitos.

¡SusanitaTieneUnRaton.com está actualmente disponible en inglés, español, catalán y holandés, y me han dicho que pronto se ofrecerá en más idiomas, así pues, si tenéis familia o amigos en el extranjero también podéis presentarles a SusanitaTieneUnRaton.com!

Website: www.SusanitaTieneUnRaton.com
Facebook: http://www.facebook.com/SusanitaTieneUnRatoncom
Twitter: http://twitter.com/#!/SusanitaT1Raton
Preguntas o más información: info@susanitatieneunraton.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *