Síntomas tempranos del embarazo. Como saber rápidamente si estoy embarazada.


¿Como puedo saber si estoy embarazada?, ¿como me doy cuenta?, ¿sirven los test de embarazo caseros como el evatest?¿que tan efectivos son?

Los síntomas del embarazo, muchas veces se pueden detectar de manera sencilla y en forma bastante temprana.

1. Cuando la temperatura del cuerpo tiende a ser alta dos semanas post ovulación, puede indicar que una mujer está embarazada. Esto se debe a la implantación y puede causar sangrado acompañado de calambres en el abdomen.

2. La falta de periodo es quizás el síntoma inicial más común del embarazo.

3. Orinar con frecuencia y despertarse para ir al baño en medio de la noche es también una indicación temprana de que usted puede estar embarazada.

4. Náuseas del embarazo que se caracteriza por la sensación de náuseas y vómitos, que bien puede continuar durante todo el día, durante el primer trimestre particular.

5. Sentirse cansada incluso al hacer las tareas diarias comunes.

6. La ternura de los senos y una sensación de hormigueos menores acompañados de un cambio definitivo en su apariencia como las areolas que crecen y se tornan más oscuras y más grandes.

7. Los dolores de cabeza, estreñimiento, indigestión, ardor de estómago o incluso diarrea, calambres abdominales y cambios de humor que conducen a una sensación general de malestar.

8. Aversión a ciertos tipos de comida que le hace asco al mismo tiempo un deseo repentino de algunos otros.

9. Aversión a los olores particular que puede causar malestar y náuseas posteriores.

10. En realidad, ser capaz de sentir los movimientos del bebé en el interior (por lo general ocurre con las madres por segunda vez).

11. Una fuerte intuición de que una está embarazada porque ella “se siente” embarazada! Una prueba de embarazo casera que da resultado positivo.

4 opiniones en “Síntomas tempranos del embarazo. Como saber rápidamente si estoy embarazada.”

  1. hola chicas !!! me llamo romina y estoy muy nerviosa . tengo 19 años
    mi periodo es medio iregular casi siemprte me vienen los 16 , 18 y lo que me tiene mal es que estamos a 25 de mayo y nada ,. tengo las pechos duros y me duelen bastante que digamos al tocarmelos , por las noches no duermo muy bien que digamos , antes de aller me levante como todos los dias por la mañana y al comezar con mis actividades de todos los dias me hagarraron nauceas duro unos pocon cegundos nomas . estoy muy isterica lloro por todo me angustio y no doy mas , a mi me encantaria poder ser mi mama pero tampoco me quiero ilusionar . yo vivo con mi pareja a el no le conte nada ni le quiero desir ? pero que se yo es tan raro este tema buena gente linda espero su linda respuesta con buena honda besos romi :)

  2. tengo 1 semana de retrazo y pienso una posibilidad de el 20% de ke estoy de embarazada pero mi pareja no se viene en mi como se si en verdad estoy embarazada

  3. kiero preguntar como me doy cuenta que estoy embarazada porque no tengo sintomas de embarazo lo unico que no me vino es mi periodo o sera que puede ser porque tome mal la pastillas anticonceptivas quiero que me contesten por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *