Ronquidos durante el embarazo.


ronquidos durante el embarazo

Porque ronco en el embarazo, antes no roncaba y ahora si. ¿Como hago para dejar de roncar? Todos los cambios hormonales en el cuerpo de las embarazadas no sólo causan que las articulaciones se inflamen y aflojen, sino que también causan inflamación en las fosas nasales y los tejidos blandos.
Y por lo tanto, una mayor probabilidad de roncar! Y sí, estoy roncando! No mucho y en voz no muy alta, pero lo hago!! Al parecer, empeora con el progreso del embarazo, aunque por lo general se detiene después del parto del bebe (a menos que Ud. sea una persona que siempre tuvo ese problema).

Para dejar de roncar se puede probar con las tiras adhesivas que se ponen sobre la nariz y mejoran la respiración. O en el peor de los casos recurrir a algún tratamiento de ronquidos (si es crónico).

El ronquido es molesto por dos razones.

Uno: A veces hace que una se despierte con semejante bufido que sale de adentro.

Dos: Toda mi vida me pase buscando un hombre que no ronque. Ademas viví toda mi infancia con un padre roncando como oso. Sus ronquidos eran tan fuertes que a menudo me quedaba despierta y durmiendo en pisos separados. Yo estaba segura que mi futuro marido no sería una persona que ronca. Me emocioné absolutamente cuando descubrí que El es un no roncador! Así que te puedes imaginar lo difícil que es para mí ser la persona roncadora en la familia. Un desastre…..

Es muy molesto.

1 opinión en “Ronquidos durante el embarazo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *