Ritmo: un ipod para que los bebes puedan escuchar música en la panza.

¿Como hago para que mi bebe escuche música en la panza? Ya no es necesario poner el parlante del equipo de música en la pancita o poner un tema de Mozart a todo lo que da el volumen así lo escucha el bebe desde adentro. Ahora existe un equipo de sonido diseñado para la panza de la embarazada así el niño puede escuchar lo mismo que escucha la madre en su ipod o reproductor de mp3/mp4.

Extensas investigaciones científicas demuestran numerosas contribuciones positivas de la música para el desarrollo del feto humano.

El Ritmo Advanced Sound System de Nuvo es el reproductor de música prenatal más avanzada y completa, que ofrece calidad de sonido y seguro para los más pequeños oyentes. Ritmo permite a usted ya su bebé a compartir la experiencia sensorial y emocional de los vínculos a través del sonido y la música, al tiempo que apoyo, seguro y elegante al mismo tiempo. La reacción al sonido comienza a las 17 semanas, así que eliga la música clásica para calmar al bebe con el Efecto Mozart, el rock clásico de The Beatles, o los temas optimistas de Broadway. Cualquier tipo de audio que pueden escuchar en sus auriculares iPod/MP3s puede ser disfrutado por su bebé al mismo tiempo. Ritmo fue diseñado con el estilo de vida en mente! Su cinturón de tela suave es ligero, elástico y de apoyo.

2 opiniones en “Ritmo: un ipod para que los bebes puedan escuchar música en la panza.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *