Pruebas caseras de embarazo. ¿Son seguras?

test casero de embarazo

¿Como me hago un test de embarazo yo misma? ¿son exactos los test de embarazo? ¿cuando me lo debo hacer?

El tiempo de espera es sumamente importante, no ponerse ansiosa y tratar de comprobar los resultados antes de tiempo ya que no podría obtener una lectura correcta, espere al menos 10 minutos para que los resultados sean más precisos.

Haga la prueba por primera vez en la mañana, cuando la hormona gonadotropina coriónica esta más fuerte es el momento indicado. Además, aunque las pruebas de embarazo dicen ser del 99 por ciento precisas, no siempre tienen éxito en la detección del embarazo en los primeros días. Son más eficaces una semana después de la ausencia de la menstruación.

La variación en la ovulación:
Las mujeres ovulan en diferentes momentos, y para hacerlo aún más complicado, el óvulo fertilizado se implanta en el útero en diferentes momentos del mes también. La hormona gonadotropina coriónica sólo está presente después del primer día de la ausencia de una menstruación. El 10 por ciento de las mujeres que quedan embarazadas en un momento posterior, tendrá que esperar por lo menos una semana después de un período menstrual para comprobar la exactitud de los resultados de embarazo.

Incluso la marca de las pruebas de embarazo caseras hace una diferencia. Como todo lo demás en la vida, algunas marcas son mejores que otras.

Si su prueba de embarazo casera indica un embarazo consulte a su médico de inmediato una confirmación. Las pruebas de laboratorio son más sensibles y estará acompañado de un examen pélvico y otros indicadores de embarazo. Es importante recibir tratamiento de seguimiento después de que el embarazo es confirmado por su médico.

¿Puede equivocarse el test de embarazo casero?
Sí, si la prueba se hace demasiado pronto, el test no podrá reconocer el embarazo porque no son lo suficientemente sensibles como para detectar la hormona gonadotropina coriónica. Hagase siempre una segunda prueba una semana más tarde, mejor asegurarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *