Navidad Segura e Inofensiva

navidad sin riesgos
Navidad sin Riesgos

No les voy a platicar de lo que significa la Navidad ni nada eso, pues eso es cosa personal. Lo que si quiero es hacer mención de algunos consejos para que tengamos una Navidad segura, es decir, una Navidad sin riesgos, sobre todo pensando en nuestros hijos.

No dejemos que las prisas y todos los arreglos de la cena de Navidad y siguientes fiestas te distraigan y hagan que el cierre del 2010 sea malo, o peor aun, se convierta en una tragedia, cosa que nadie queremos.

Si vas a ir por tu árbol de navidad, asegúrate de pedir el árbol o “pinito” mas fresco, pues estos poseen menor riesgo de incendiarse.

Prueba cada linea de luz eléctrica. Asegúrate de que no haya cables pelados, tomas eléctricas quebradas, conexiones eléctricas sueltas, pues estas son peligro potencial de que alguien se electrocute o que se produzca un incendio.

Si vas a cocinar, mantén los sartenes mas calientes o que contengan cosas muy calientes en las mechas de atrás, lo mas alejado de esas pequeñas manos de nuestros hijos.

Si tienes algún otro consejo me gustaría que lo dejaras en los comentarios, de esta manera entre todas mantendremos una Navidad segura.

Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *