Mejorar la fertilidad de forma natural.

Desde la concepción de un bebé hasta su nacimiento, el embarazo es una de las experiencias mas memorables que hay. Sin embargo, no todas las personas puedan concebir. Con esto, en el embarazo pueden venir preocupaciones y algunaas complicaciones. Adicionalmente, los tratamientos para la fertilidad pueden estar fuera del presupuesto y pueden llegar a ser demasiado costosos. Hay maneras naturales que pueden ayudarle a mejorar su fertilidad.

Vamos a definir la fertilidad:
Esta es la oportunidad de la pareja de quedarse embarazada. Si usted es lo suficientemente fértil entonces no tendra problemas en su embarazo. Hay factores que pueden determinar la fertilidad. Un ovulo viable y aceptable tiene que ser producido por la mujer durante su ciclo mensual. Un hombre tiene que tener un esperma que sea saludable y que pueda fertilizar el óvulo.

Planificación Familiar Natural:
La forma más natural de quedar embarazada es monitorear los días en que se es más fértil. Muchos padres tienen problemas para concebir debido a que tienen relaciones sexuales en el momento en que la mujer no está ovulando.
El control de la temperatura basal del cuerpo puede ayudar a determinar el momento de su ovulación. Cuando esté listo para liberar el óvulo, la temperatura basal del cuerpo aumenta. Las posibilidades de quedar embarazada se encuentran en su punto máximo en el momento antes que un óvulo es liberado.

Posiciones durante la relación sexual: 
Usted puede experimentar con distintas posiciones sexuales para conocer el ritmo adecuado. El esperma deberá ser depositado cerca del cuello uterino. Evite tener relaciones sexuales mientras está de pie o sentada o cuando usted está en la parte superior (arriba del hombre). El semen puede salirse. Usted puede probar con su pareja la posición del misionero que permite una penetración más profunda. El estilo perrito o penetracion por detras también es eficaz ya que el semen se puede depositar cerca del cuello uterino.

Comer los alimentos adecuados: 
La comida con la que nos alimentamos juega un papel fundamental en la fertilidad de su cuerpo. Las hormonas pueden ser regulados con una dieta equilibrada, ya que alimenta el sistema reproductivo. Los que tienen bajo peso o con sobrepeso tienen menos probabilidades de ser fértiles. Las grasas en el cuerpo pueden afectar a las hormonas sexuales.
Incluya alimentos ricos en vitamina C, zinc, calcio y vitamina D en su dieta. Evite el alcohol, la cafeína y los estrógenos.

El ejercicio regular: 
Combinado con una dieta equilibrada, el ejercicio puede ayudar a su cuerpo para mejorar la fertilidad. Las grasas pueden ser quemadas durante el ejercicio de modo que será más fértil. Sin embargo, el ejercicio en exceso también puede poner en peligro nuestra fertilidad.

Hierbas:
Las hierbas son muy potentes y pueden ayudar a aumentar su fertilidad. Sauzgatillo y Dong Quai son las hierbas que pueden ayudarle en su problema de fertilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *