Mejorar el vocabulario del bebe para que hable mejor.


Construyendo el vocabulario del bebe. A los 2 años, su hijo puede comenzar a seguir oraciones cada vez más complejos y utilizan más los pronombres, adjetivos y preposiciones. Ahora es cuando los dos pueden tener esas conversaciones reales que estuviste esperando. Consejos para incentivar más el habla del bebe:

Evite corregirlo … En su lugar, repetir lo que acaba de decir en la forma debida. Si él dice, “Papi fue trabajar”, se puede decir: “Sí, tienes razón. Papá se fue a trabajar”.

… en cambio, deje que la corrija. Póngale los pantalones y diga: “Vamos a ponerte el sombrero!” A los niños les encanta cuando se comete un error tonto.

Denle un poco de ambiente. Trate de no terminar sus frases, y hacer una pausa después de hacerle una pregunta. Es posible que le lleve un poco de tiempo para pensar en lo que él quiere decir.

Haga que le cuente historias. Pregúntele acerca de ese viaje al zoológico – lo que vio, lo que más le gustaba. No espere demasiado, buenas historias para los niños pequeños puede ser algo tan simple como “he visto un león.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *