Las clases y el curso preparto.

En la actualidad existen multitud de centros que imparten diferentes tipos de clases para las embarazadas. Estas, se pueden clasificar en dos grupos distintos, el primero las clases de preparto y el segundo las clases de cuidado del bebé.

En el primer tipo de clase, se enseñarán técnicas de relajación para realizar durante el embarazo y durante el parto. Por lo general se hacen actividades de pareja y tambien se pueden proyectar videos para embarazadas y diapositivas explicativas como por ejemplo un video de como se hace una cesarea.

Mientras que en las del segundo grupo, las clases de cuidados al bebé se enseñan cosas básicas para el cuidado, como por ejemplo cambiar pañales, dar de mamar al niño, darle un baño, ponerle a dormir de la manera correcta, etc.

Muchas de estas cosas son muy útiles para las madres primerizas. Este tipo de cursos también ayudan un montón a parejas que van juntos y así crean un vínculo entre ambos que esperan con felicidad y mucha impaciencia la llegada de su nuevo niño.

Animacion 3d de una cesarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *