La primera palabra del bebe. ¿Cuando dicen la primera palabra?

¿Cuando va a poder decir una palabra mi bebe? ¿Es normal que mi bebe solo diga palabras sin sentido? Su hijo probablemente dirá su primera palabra alrededor de su primer cumpleaños (¡qué buen regalo para mamá!).

La mayoría de las primeras palabras se repiten: Usted dice “spaghetti” y el dice “Geti”. Por 16 meses, el o ella será capaz de decir un puñado de palabras – un promedio de 50 para las niñas y 30 para los varones. (Los niños tienden a desarrollar el habla alrededor de un mes o dos más tarde.)

Este es el rango de edad cuando el progreso mayoría de los niños varía más ampliamente. Para ayudar a disfrutar de su parloteo:

Leer entre líneas. Cuando usted está mirando libros juntos, hable sobre lo que está en la página (señalar con el dedo en cada página de algún libro con muchos dibujos o fotos, por ejemplo).

Provea mucho de la narrativa en la hora de juego. Si se está divirtiendo con su granja de juguete, por ejemplo, decir: “Es la casita de la vaca.” Moo “, dice la vaca”, y así sucesivamente. Ayúdelo a poner palabras a los objetos y los verbos de la acción.

No anticipar cada deseo. Trate de no apresurarse a llenar su cuota de entrenamiento cuando se está agotando – deja que el pida primero.

Hacer como un mono. O una vaca o un gatito. sonidos de animales son algunas de las cosas más simples para los nenes para formar porque no tienen muchas consonantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *