Juegos que te ayudan a aprender

zondle

Uno de los retos que tenemos todos padres y también los profesores es lograr que nuestros hijos pequeños aprendan y se tomen en serio la cuestión educativa, pues muchos pequeños se aburren de estudiar. Lamentable, pero cierto.

Es por eso que los especialistas recomiendan hacer divertido el proceso de aprendizaje a tu hijo y es aquí donde se presenta el mayor reto para cualquier padre.

Para tener un poco de ayuda en esta ámbito existe Zondle.

Zondle es un sitio web donde se muestra una gran cantidad de juegos con los cuales nuestros hijos pueden aprender y jugar.

La única “desventaja” que por el momento presenta Zondle es que se encuentra únicamente en una versión en el idioma ingles, sin duda seria de mucha mas ayuda si estuviera también en español. Pero para ser sinceros, hay muchas actividades que allí presentan que son realmente intuitivas y no es estrictamente necesario dominar el ingles.

Enlace: Zondle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>