¡Hola mundo!

Bienvenido a ElDiarioDeMama.com

En este sitio encontraras desde anecdotas, experiencias, hasta consejos y sugerencias de parte de una madre para todas las mamas lectoras y los papas que quieran aplicarse y ponerse al tanto.

Soy mama (por supuesto) de una beba de 5 meses y medio (al dia de hoy) y este sitio tenia ganas de comenzarlo desde hace tiempo, desde que estaba embarazada, pero por obvias razones nunca tuve tiempo, entre el trabajo, la casa y el cuidado de la bebe.

Mi intencion es ir platicandoles el diario vivir de mi experiencia como madre y dar los consejos que considere necesarios, platicandoles de las anécdotas que me suceden.

Como les platico, desde que me entere que estaba embarazada queria hacer este blog, entonces no se asombren si también habrá algunos articulos que seran relacionados con el embarazo, otros con el cuidado de los hijos, y la gran mayoria dedicados para las madres y padres primerizos, claro que sin excluir a las mamas ya experimentadas.

Pero no solo hablaremos de embarazos y bebes (aunque serán nuestros temas principales), porque en la vida de una madre hay muchas otras cosas involucradas, tales como: las finanzas de la casa, los problemas personales, las “cosas exclusivas” de la mujer, etc. Y todos estos temas los tocaremos aqui en ElDiarioDeMama.com.

Este blog es y sera de todas y para todas, asi que si quieres enviar tus comentarios, sugerencias, preguntas, dudas o incluso articulos, lo puedes hacer con toda confianza.

La dirección de correo electrónico donde recibiré sus mails es: admin@eldiariodemama.com

2 opiniones en “¡Hola mundo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *