Gastos comunes por la llegada de los hijos

ahorrar dinero en los hijos
Gastos de un Bebe

Cuantos de nosotros no nos dijimos en algún momento de nuestra vida (antes de los hijos): “Yo no tendre hijos hasta que no este económicamente estable” o alguna frase parecida?

La realidad de las cosas es que nunca estaremos “económicamente estables”, por lo menos no a nuestros ojos, pues siempre vamos a querer mas y mas y es por eso que esta idea de no tener hijos hasta tener “algo” que ofrecerles mucha veces fracasa.

Si estas a punto de tener tu primer hijo (a) o si estas planeando tenerlo (a), déjame te platico de algunos gastos comunes por la llegada de los hijos:

Embarazo: Desde las citas,ultrasonidos… hasta el nacimiento. Si tienes un seguro te recomiendo que investigues que cubre y que no cubre y bajo que condiciones. Si no tienes contratado ningún seguro y no estas la posición económica que ir con particulares, entonces te aconsejo que busques en tu localidad programas de bajo costo o dispensarios.

Los primeros años. Según estudios se sabe que los primeros años son los mas caros y costosos, sobre todo porque se incluyen cosas en las que antes no gastabas y muchas veces no esta uno preparado.

En el articulo de mañana te daré algunos consejos para ahorrar dinero durante tu embarazo y los primeros años de tu bebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *