¿Es normal que mi bebe ronque al dormir?

Que pasa si mi bebe ronca ¿Es malo para mi hijo roncarQue debo hacer con los ronquidos

Muchas personas cuando oyen roncar a su bebé piensan que están descansando tranquilamente, pero en realidad esto no es del todo cierto ya que si el bebé ronca es una alerta que tenemos que tener en cuenta, ya que el ronquido significa que está buscando aire y por lo tanto está intranquilo y se puede despertar en poco rato.

Muchos médicos recomiendan cambiar de posición al bebé si este está roncando ya que el ronquido se debe a mal funcionamiento de las vías respiratorias.

Si movemos a nuestro bebé esto se corrige y el ronquido no debería persistir.

En resumen, muchos padres no saben que un ronquido en un bebé puede ser peligroso ya que están durmiendo intranquilos y con las vías respiratorias obstruidas, por ello se recomienda vigilar a nuestro niño mientras duerme y cambiarlo de posición si comienza a roncar de manera continua para así evitar que esté molesto.

2 opiniones en “¿Es normal que mi bebe ronque al dormir?”

  1. tengo una bebe de 2años y ella con frecuencia ronca.yo lo único que hago es cambiarla de posición cuando duerme. sera que tengo que llevarla a un medico especializado por favor díganme sus sugerencias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *