El humor y los chistes de embarazadas.

Reírse mas durante el embarazo, no puedo controlar la risa, me tiento constantemente: A las señoras con panza que están esperando el nacimiento del bebe siempre se las escucha decir: ahora que estoy embarazada me río mucho mas, y probablemente también les den aun mas risa los chistes que tengan que ver con su estado. Esto es totalmente sano y normal.


El embarazo es una de las cosas más bonitas del mundo ya que tú y tu pareja estaréis esperando a vuestro futuro hijo, y es muy bonito realizar esta espera juntos.

Pero a pesar de que el embarazo es algo precioso, son muchos los humoristas que se dedican a crear chistes sobre embarazadas para reírse de este proceso y de las futuras madres.

A mí en particular no me gustan este tipo de chistes ya que hay muchos que son graciosos, pero muchos de ellos son muy crueles.

Entre los chistes de embarazadas que resultan graciosos se encuentra por ejemplo este:

Esto son 3 amigos que están jugando al póquer y uno de ellos comienza a hablar sobre su mujer que estaba embarazada y durante el parto estuvo leyendo Blanca nieves y los 7 enanitos, tuvo siete niños y una niña. Otro de los amigos comenta que su mujer leyó Peter Pan y ahora tienen un niño y el último de los tres se levanta y pone cara de preocupación y les dice a sus amigos: ¡Vamos, rápido mi mujer está leyendo los 101 dálmatas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *