El estudio y la participación de los padres.


Como puedo participar en la educación de mis hijos? debo ayudarlos con el estudio?
Muchos estudios se han realizado acerca de el problema que los padres no se involucran en la educación de sus hijos, las bases para una mejor educación es que los niños deben ser apoyados. Estos niños se adaptan mejor a la escuela, que generalmente conduce a la formación permanente. 
Además, la participación de los padres envía un mensaje directamente de los padres hacia el niño demostrando y enseñando que la educación es importante
La participación de los padres está directamente relacionada con el éxito en la lectura, la lectura es estrés para el chico y es más cómodo si los padres leen a sus niños cuando estos comienzan a una edad temprana. Los niños comienzan a entender la importancia de la lectura y el seguimiento de sus logros por parte de los padres mantienen al niño en el nivel adecuado para la lectura de todo el proceso educativo. 
El Rendimiento de los alumnos en la lectura es un gran problema de la educación en Estados Unidos. Los padres que apoyan la enseñanza de base sólida en lectura crían niños capaces de orientar sus futuros esfuerzos y definir metas en la vida. 
Una razón más pertinente para que los padres participenr directamente en la educación de sus hijos, es que los defectos se descubrirán mas rápidamente. El reconocimiento temprano de un niño utilizando las fortalezas y debilidades del niño para desarrollar un plan de aprendizaje individual (ILP) puede ir orientandolo en en las tareas y logros diarias del niño. 
La casa es también es una variedad de materiales de referencia y de herramientas disponibles, tales como enciclopedias, revistas, computadoras y otros dispositivos electrónicos, plumas, lápices, papel, etc La casa es generalmente un área específica de estudio El silencio y la concentración en la casa como en la escuela es importante crear un ambiente educativo, incluida la limitación de la cantidad de televisión que se permite ver durante toda la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *