El embarazo de Penelope Cruz. Embarazos de famosas

Seguimos con los embarazos mas famosos de las estrellas. Las ex co-estrellas y recién casados fuera de la pantalla Penélope Cruz y Javier Bardem han revelado su última creación: un bebé.

El rumor comenzó a correr recientemente, cuando una foto de Cruz en el rodaje de la próxima “Piratas del Caribe: En costas extrañas” apareció luciendo una cintura notablemente mayor. Bardem, que contrajo matrimonio con Cruz en julio, ha confirmado que su nueva esposa está esperando un bebe.

“Es verdad”, dijo Bardem en una conferencia de prensa en Roma promocionando su película de romance de verano “Eat Ore Amor”. “Estoy muy feliz”. Bardem dijo que la pareja ganadora de un Oscar no había decidido acerca del nombre todavía.

Aunque el actor ha confirmado el embarazo, se negó a cualquier pregunta más, adhiriéndose a la tendencia de las estrellas para mantener su vida personal en privado. “No me hagas decir nada más”, dijo Bardem.

Los actores españoles, que se reunieron en 1992 durante el rodaje de “Jamón, Jamón” y también se unieron una vez más por la película de Woody Allen quienes estuvo a cargo de “Vicky Cristina Barcelona”, se casaron en una pequeña ceremonia en las Bahamas a principios de julio. El dúo también tienen él y para ella estatuillas Oscar. Cruz ganó como Mejor Actriz de Reparto por “Vicky” y Bardem se llevó a casa Mejor actor de reparto por su interpretación de un asesino que ponia los pelos de punta en “No es país para viejos”.

El próximo paso de Cruz será la cuarta entrega de la capa y espada “Piratas del Caribe” franquicia en la que la actriz interpreta la hija del Pirata Barbanegra. El productor Jerry Bruckheimer dijo a MTV News que Cruz, que sacudirá la serie como interésada en el amor del capitán Jack Sparrow, se espera que aporte un buen calor en el próximo papel. “Ella es muy ardiente y divertida”, dijo Bruckheimer. “Sólo puedo imaginar cómo la pantalla se va a chisporrotear con [Cruz y] Depp en ella.”

Fuente: News for me (MTV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *