El embarazo de Mariah Carey y su obsesión por los libros para embarazadas.


La cantante de ‘Hero‘ que finalmente confirmó la semana pasada que está embarazada de su primer hijo con su esposo Nick Cannon – está decidida a hacer tanta preparación antes del parto para la maternidad como sea posible y ha cambiado por completo sus hábitos alimenticios.

Una fuente le dijo al sitio web de chismes Absolut Now:… “Mariah ha vuelto consciente de la estricta salud no hay nada que no sea saludable en la casa no hay comida chatarra, nada de alcohol, y la tarea de Nick es asegurarse de que tiene todo lo que necesita incluyendo ir a comprar todos los libros de bebés y el embarazo que se hayan escrito. Mariah tiene 41 y vive sin dejar nada al azar. “

Nick reveló recientemente que está haciendo todo lo posible para persuadir a su esposa para deshacerse de sus mas favoritos zapatos de tacón alto y cambiarlos por algunos zapatos cómodos para el embarazo, pero hasta ahora sin éxito.

.. Él dijo: “llego a casa ayer para ayudar a mi esposa a prepararse para una sesión de fotos y tiene estos tacones de 19 pulgadas de modo que al entrar en el armario en busca de algunos mas cómodos para mi esposa Ella tiene un montón de malditos zapatos – es como un Macy’s. Y Mariah Carey, no posee un par de zapatos planos. “

Sin embargo, Mariah se defendió, insistiendo en que tiene un par de zapatos planos -, pero no quería usarlos.

Ella dijo: “Para ser justos, tenía unas botas de Aspen, unas botas de Dior… botas de esquí..

Después de convencer a su esposa, el presentador de 30 años de edad, está planeando un viaje de compras para comprar el cantante algo de calzado más práctico.

Él le dijo: “Básicamente, Mariah Carey es la reina de tacón alto, y enfrento el desafió de meterla en unos zapatos cómodos de suela chata…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *