Dieta de la piña para perder peso rápidamente

Todas las mujeres buscamos, o estamos en constante búsqueda de métodos para perder peso facilmente, esto es debido que queremos estar delgadas, pero no queremos vivir en una constante dieta. Claro que cualquiera puede venir a decirnos que la mejor forma de perder peso de manera rápida es con una operación´pero no es esto lo que estamos buscando.

dieta de la pina

Es por eso que el día de hoy les quiero platicar acerca de la dieta de la piña para adelgazar facilmente.

Como se podrán estar imaginando la dieta de la piña consiste en crear una dieta a base de esta fruta.

Referente a esta dieta de la piña hay que hacer una aclaración y tratar de tenerla siempre en mente: la dieta de la piña se tiene que llevar con mucho cuidado y podría no funciona para cualquier persona debido lo difícil que podría ser.

La cosa es, que la dieta de la piña consiste en que los primeros tres días podrás comer solamente piña, en jugo entero. Los otros cuatro días vas a poder incluir en tus comidas pescado, huevo, carnes y ensaladas.

He aquí el porqué la dieta de la piña solamente puede llevarse a cabo durante una semana, ya que en caso de continuar con ella por más tiempo podríamos llegar a sufrir una fuerte debilidad a causa de la baja cantidad de calorías que vamos a consumir.

Yo recomendaría que esta dieta de la piña lo utilizamos como último recurso para cuando estemos a punto de asistir a un evento y ese vestido que habíamos planeado ponernos no nos quedó. Pero por ningún motivo vayan a tomar la dieta de la piña como su dieta constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *