Cuentos clásicos narrados en tu iPad y iPhone

cuentos infantiles en el ipad

Desde que la tecnología se puso de parte de los padres, muchos han sabido aliarse con estos inventos para entretener a sus pequeños de forma educativa. Tanto los iPhone como los iPad se han convertido en los dispositivos favoritos de grandes y chicos y gracias a estos muchas aplicaciones novedosas y útiles son desarrolladas.

Cuentitos Clásicos 3 continúa la saga de esta exitosa aplicación que trae 12 cuentos en un estante digital. Esta hermosa colección de cuentos infantiles está hecha para estimular la imaginación de los niños y para esbozar una sonrisa en el rostro de los adultos.

La aplicación, totalmente ilustrada por cada cuento, es narrada por una locutora, pero el usuario también puede grabar su propia narración, pues la aplicación te permite grabar tu voz y reemplazar la del locutor, así tus niños podrán escucharte cómo les cuentas los cuentos.

La Sirenita, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas, El perro y su reflejo, El burro con piel de león y El gato con botas son solo algunos de los cuentos que podrás disfrutar en tus dispositivos móviles.

Enlace: Cuentitos Clásicos 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *