Cuantos infantiles para el iPad y iPhone en español

libros infantiles en el ipad

En la mayoría de los sitios web dedicados a los hijos y a consejos para mamas, un tema que se toca muy poco es el tema de la tecnología. Pero este tema no lo podemos dejar de lado, pues hoy en día todo es en torno a la tecnología.

Es por esta razón que a partir de hoy en El Diario de Mama vamos a tener una sección en la que llevaremos y comentaremos temas que tienen que ver con la tecnología, pero no a manera de noticias tecnológicas, sino que comentaremos las mejores aplicaciones que pueden ser usadas en el hogar y con los hijos.

Y para eso comenzaremos con una aplicación para el iPad o iPhone que nos permitirá tener cuentos infantiles en el iPad en español y gratis!

La aplicación en cuestión se llama ContoPlanet y nos presenta una gran cantidad de libros infantiles en el iPad, mismos que están disponibles hasta en 3 idiomas (el español incluido).

La lectura es un habito que debemos inculcar en nuestros hijos y con todos los avances tecnológicos y dispositivos de hoy, podemos aprovechar para ello.

Enlace: ContoPlanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *