Consejos para disminuir el estrés

Ser mama en estos días puede representar toda una odisea y algo muy, pero muy estresante. Pero el estrés no es exclusivo de las mamas, lamentablemente, es un mal que sufrimos todos y todas en algún momento de nuestras vidas (o casi durante toda la vida).

disminuir estres

Es por eso que el día de hoy vamos a platicar de algunos consejos para disminuir o incluso llegar a eliminar al estrés (hay que apuntar al infinito).

Para disminuir el estrés podemos comenzar por el consumo de magnesio; lo vamos a poder encontrar en el plátano, chocolate (negro), almendras, nueces, espinaca y demás.

Hay que recordar que tenemos que respirar, pero respirar de una manera adecuara para poder disminuir el estrés; cuando te sientas de lo mas estresada/o, detente por un momento, tomara aire por la nariz, infla un poco el estomago y espira por la boca, esto provocara un trabajo en el diafragma que relajara tus músculos y disminuirá la frecuencia cardíaca.

Éntrale con la reflexología podal, es mas placentera y fácil de lo que se escucha, en realidad es un masaje en los pies, que si se lo pides a tu pareja podría terminar en algo sumamente mas placentero y relajante 😉

¿Tienes algunos consejos para disminuir o eliminar el estrés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *