Como saber si tengo un embarazo ectópico. Síntomas y signos.


sintomas del embarazo ectopico

¿Como me doy cuenta si mi embarazo es ectópico? ¿cuales son los síntomas mas comunes?
El embarazo ectópico puede ser difícil de diagnosticar porque los síntomas a menudo son similares a los de un embarazo temprano normal. Estos pueden incluir falta de periodos, sensibilidad en los senos, náuseas, vómitos o micción frecuente.

Las primeras señales de alarma de un embarazo ectópico son a menudo dolor o sangrado vaginal. Usted puede sentir dolor en la pelvis y abdomen, o, en casos extremos, incluso en su hombro o cuello (si la sangre de una ruptura del embarazo ectópico se acumula e irrita ciertos nervios). La mayoría de las mujeres describen el dolor como agudo y punzante. Puede concentrarse en un lado de la pelvis e ir y venir o varíar en intensidad.

Cualquiera de los siguientes síntomas adicionales pueden también sugerir un embarazo ectópico:
sangrado vaginal
mareos o desmayos (causados por la pérdida de sangre)
presión arterial baja (también causada por la pérdida de sangre)
dolor de espalda baja.

5 opiniones en “Como saber si tengo un embarazo ectópico. Síntomas y signos.”

  1. yo tuve un embarazo ectopico pero aveces pienso que si se hubiera logrado ahora no se si puedo embarazarme ya que me cortaron la trompa izquierda

  2. yo tengo 3 días siem¿ntiendo un dolor en el bajo vientre pero en ratos me arresia muy fuerte y a los 3 segundos se me retira y así susecivamente…..lo apretado me molesta, quiero saber a que se debe el dolor?
    gracias

  3. Hola me llamo edith tengo 26 años y tuve un embarazo ectopico roto izquierdo apenas hace un mes.Mis pregumtas son:que posibilidades hay de embarazarme de nuevo si me cortaron la trompa izquierda?. Si llegara a embarazarme puede volver a ser ectopico?…

  4. yo tengo una ligadura de trompas hce un año y nuev meses y hce 21 dias q no menstruo es la primera vz desde la ligadura. sera q pued ser un embarazo ectopico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *