Como saber que sexo tendrá mi bebe. La forma de la pancita.

Como saber el sexo del bebe observando la panza: Muchas mujeres embarazadas se preguntan si existe algún método para “saber el sexo de mi hijo antes de la semana 22” en la que se hace la segunda ecografía en la que el médico nos dirá si nuestro bebé será niño o niña.

La verdad es que el método más fiable para saber esto son las ecografías, pero aún así existen varios métodos caseros que son utilizados en muchas culturas.

Uno de los más conocidos es el observar la forma de la barriga de la mamá ya que si es redonda y la madre echa cadera se supone que el bebe será niña, mientras que si la barriga es puntiaguda y pequeña el bebé será varón. Este método no es muy fiable ya que tenemos una probabilidad del 50 por ciento de acertar, mientras con las ecografías este porcentaje se aumenta.

Si se sigue buscando en revistas o en Internet, podemos observar otros métodos, pero todos ellos son poco fiables.

3 opiniones en “Como saber que sexo tendrá mi bebe. La forma de la pancita.”

  1. mira yo tengo mi pancita redonda y se me iso mucha cadera hacia tras y pss al principio me diceian ke era niño y pss ahora niña ya no se ke honda la verdadddddd

  2. LOS FELICITO X ESTA PAJINA Y BUENO YO TENGO 5 MESES DE ENBARAZO Y MI PANCITA ES REDONDITA YA QUE EL MEDICO ME A DICHO QUE SERA VARONCITO ENTONCES ESTOY CON DUDA XQ TANTO LOS MITOS COMO LAS ULTRAS NO SON CONFIABLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *