Como quedar embarazada mas rápidamente.

¿Tienes dificultades para quedar embarazada? ¿Sientes mucha ansiedad y esto te lo hace mas difícil? ¿Tienes miedos y piensas que no puedes quedar embarazada o no eres fértil?

A no desesperar, todo es cuestión de relajarse e intentarlo con calma y de la manera correcta. Veras que útiles que son estos simples pasos y como te ayudaran a quedar embarazada mas rápido.

Tener siempre en mente que uno no puede forzar el embarazo, solo es posible cuando se siguen los pasos necesarios. Por lo tanto todo lo que debes hacer es relajarte y frenar el estrés. De esta forma seguro que obtienes mejores resultados. El estrés disminuye las probabilidades de quedar embarazada.

Asegúrate que no hay nada malo con tu salud antes de intentar quedar embarazada. Una buena idea es visitar a un doctor o centro medico para hacerse un chequeo general. Adicionalmente se puede hacer una prueba de fertilidad para saber si usted puede tener hijos.

Para asegurarse una buena salud para el embarazo es recomendable suspender el café y el alcohol. Beber grandes cantidades de agua mineralizada para limpiar el cuerpo por dentro y eliminar toxinas. Dejar de fumar. El tabaco, alcohol, drogas y café son factores que disminuyen la fertilidad y probabilidades de quedar embarazada. Lo ideal es llevar una alimentación sana, rica en vegetales y frutas frescas, si es posible combinarlo con actividad física o rutinas de ejercicios.

Es sumamente importante conocer nuestro propio periodo de ovulación ya que es en este cuando tienes mas posibilidades de quedar embarazada. Durante la ovulación experimentaras algunos cambios como la subida de la temperatura corporal.

Asegúrate de disfrutar al máximo las relaciones sexuales con tu pareja, esto ayudara a un mejor relajamiento. Luego de tener relaciones con tu compañero dense unos 10 o 20 minutos para relajarse, el pararte puede dificultar la llegada del espermatozoide a su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *