Como no veo en todo el día a mi hijo, cuando llego lo malcrío.

Siento culpa por no estar con mi bebe en todo el día. Lleno de regalos a mi bebe para compensarlo porque lo veo solo un par de horas al día cuando vuelvo del trabajo. Lo dejo dormir conmigo para estar mas tiempo juntos.

Son los clásicos errores de las madres que sienten culpa por tener que irse a trabajar y dejar a su bebe en casa. Al malcriar a tu hijo permitiendole “cosas” que si no sintieras culpa no permitirías hace que el nene se confunda debido a que algo que se le esta permitiendo quizás al día siguiente se le niega o se le dice que esta mal.
Si queres compartir mas tiempo con tu hijo esta bien quedarse recostados juntos o leyendo un cuento, pero debe ser en su cama. Asimismo uno que otro regalo ocasional tampoco esta mal pero es importante que estas conductas no sean para lavar la culpa de no estar con el.
Si es necesario ausentarse todo el día simplemente hay que aceptarlo y no sentirse mal por eso, en cuanto estés bien contigo misma y te sientas bien es muy probable que el niño lo acepte y no este a disgusto con eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *