Ayudar al bebe a que hable antes. ¿Como hago?

Que debo hacer para que mi bebe comience a hablar antes? Cuando mi bebe va a empezar a hablar? cuando va a decir su primera palabra? a que edad empiezan a hablar? Y va a ser “mamá” lo primero que diga? Bueno, no podemos responder a la ultima (a pesar de que nuestra suposición es que sí!), Pero por lo general los bebés pronuncian sus primeras palabras de los 11 a 14 meses, cuando la lengua y destreza ganada de los labios y el cerebro empieza a coincidir con los nombres de los objetos. Por supuesto, cada niño llega a este hito a su propio ritmo, pero hay cosas que usted puede hacer – a partir del nacimiento – para animarle a hablar.

Póngale nombres a todo. A la hora del baño, por ejemplo, decir: “Este es el champú,” a medida que trate de lavarlo. Su bebé construir su vocabulario.

Lean juntos. Al principio, el nene o nena no va a entender lo que estás diciendo, pero se le estimulan sus sentidos y ayudara a construir un amor de por vida de los libros.

Ser tonto. Juegos como “grande así” o al escondite, reforzar escuchar, tomar turnos, y la imitación – son requisitos previos para la conversación.

Cantarle. Los bebés naturalmente aman la música y el canto es una gran manera de introducir una serie de sonidos.

Balbucea. Cuando el bebé dice “Goo Goo”, decir algo parecido a cambio, como “Hey, boo boo, ¿cómo estás?” El juego de sonidos se burla del lenguaje. Antes de volver a hablar pare para dejarlo “hablar” para que el bebito se haga una idea del ritmo de una conversación real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *