Aun con síntomas de embarazo, Ud. puede no estarlo.

¿Como hago para saber si estoy embarazada? ¿cuales son los primeros síntomas del embarazo? tengo un atraso, ¿estoy embarazada o puede ser otra cosa? ¿es posible tener todos los síntomas y no estar embarazada?

La sospecha de un posible embarazo puede ser muy emocionante para la futura madre. Sin embargo, hay una variedad de síntomas que pueden hacer parecer que son a causa de un embarazo, pero que pueden tener otros orígenes.

Si usted sospecha que está embarazada, antes de empezar a hacer los cambios de estilo de vida y cuidados apropiados para la salud del niño, hágase una prueba de embarazo y debe visitar un médico para su confirmación.

Uno de los signos típicos es un cambio en los hábitos urinarios. Esto significa que un posible aumento en la frecuencia o urgencia de ir al baño. Otro signo es el cansancio o la falta de energía. Algunas futuras mamas tendrán antojos inusuales de alimentos que no serían típicos en circunstancias normales.

Un signo muy común de la concepción se encuentra en las náuseas y vómitos frecuentes. Una mujer fértil puede también encontrar un cambio en la libido normal. También vale la pena conocer como afecta el embarazo a una mujer, que puede dar lugar a una ampliación de los senos y una sensación general de malestar en esa zona.

El indicador más popular de un embarazo es el flujo menstrual anormal o un período de ausencia. El clásico atraso de la regla. Esto es muy popular, sin embargo, muchos factores pueden causar este síntoma o retraso. factores que influyen pueden ser enfermedades, problemas de peso y el estrés, entre otros. Esto puede ser un indicador, pero no es infalible.

Darse cuenta de un posible embarazo a tiempo es muy importante. Hay una variedad de cambios que deben llevarse a cabo en beneficio del niño, detección temprana es muy importante. Hay muchos indicadores diferentes que pueden estar presentes. Si presenta alguno de estos síntomas, puede valer la pena tomar un examen para confirmar.

Un posible embarazo puede ser una ocasión muy emocionante y alegre para los involucrados. Hay sin embargo, una variedad de indicadores potenciales que pueden o no verdaderamente indicar la concepción. Si presenta síntomas del embarazo o está tratando de tener un hijo, echar un vistazo a un poco de información acerca de los posibles signos iniciales del embarazo. (puede comenzar por este mismo sitio).

2 opiniones en “Aun con síntomas de embarazo, Ud. puede no estarlo.”

  1. soy primerisa. esta semana me eh sentido mal con sueno flojera y sin hambre pero hoy eh sentido mucho mareo y dolor fe cabeza y no quiero comer pero me faltan 5diad para saber si me bajara mi rrgla o no porfavor orienteme es posible estar. embarazada o no..

  2. Estoy muy confundida el mes pasado tuve un atrazo y pense que estaba embarazada al proximo mes el 8 de abril 2015 baja mi ciclo menstrual pero quando tenia el atrazo sentia sintomas como de barazada me hise la prueba y salio negativa…. Sere inrreqular y por eso se me hace tan dificil conseguir un hijo por favor quien me ayuda llevo desde 29 de septiembre tratando hasta haora y no lo eh podido lograr quien me ayudaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *