Aplicacion para el iPad para ayudar a nuestros hijos a aprender a escribir

acb zoo writer

Siguiendo con nuestros artículos de tecnología, en los cuales nos estamos dando cuenta de que ésta es una excelente herramienta para ayudar a nuestros hijos a aprender prácticamente de todo; ahora le toca a una aplicación para el iPad para que nuestros hijos aprendan a escribir.

Así es, tenemos a nuestra disposición una aplicación para el iPad que ayudará a nuestros hijos a aprender a escribir de una manera muy sencilla.

Esta aplicación es una de las tantas aplicaciones para iPad que existen en la AppStore que no son “basura”, pues gracias a ella nuestros hijos podrán escribir con sus dedos en la pantalla del iPad las letras.

Sin duda toda una nueva tecnología, y dispositivos electrónicos están dando una excelente opción para ayudar a nuestros hijos a obtener cualquier tipo de conocimiento. Por un lado hay personas que se encuentran en contra de que la tecnología forme tanta importancia en nuestras vidas, pero decir verdad yo considero que, como todo, tiene sus ventajas y desventajas.

Cabe mencionar que la aplicacion para el iPad que ayudara a nuestros hijos a que aprendan a escribir tiene un costo de $0.99 dlls.

Enlace: ABC Zoo: Writer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *