Algunos consejos para las invitaciones de boda

invitacion-boda

Uno de los días mas importantes en la vida cualquier mujer es el día de su boda, y claro que ese día queremos que todo salga de maravilla, que todo sea perfecto, hasta el ultimo detalle debe ser cubierto, revisado y supervisado al máximo.

Y uno de esos tantos detalles que tenemos que comprobar que queden perfectos son las invitaciones de boda.

Cada quien tiene sus propios gustos y preferencias, es por eso que en esta ocasión no me voy a poner a recomendar diseños y formas de invitaciones de boda, mas bien quiero darles unos cuantos consejos que tienen que ver con este aspecto.

Por ejemplo, les recomiendo altamente, planear con suficiente anticipación el pedido de las invitaciones de boda, pues seria de muy mal gusto que se llegue el día de la boda y las invitaciones no estén listas. Esto pareciera algo muy poco probable de pasar, pero aunque parezca increíble, suele suceder con mucha frecuencia.

La otra parte, es el tiempo con que se entregan las invitaciones, aquí podemos caer en un dilema, pues muchas personas deseamos no entregarlas con tanto tiempo de anticipación, pero muchas otras lo hacen con meses de espacio entre la entrega de las invitaciones y la fecha de la boda. En este punto yo me atrevería a recomendar entregarlas por lo menos de 3 a 4 semanas con anticipación.

Tienes algún consejo mas que tenga que ver con este detalla de las bodas? Déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *