Adelgazar después del embarazo. Fijar objetivos alcanzables.

¿Como hago para bajar de peso después del parto? Pareciera que nunca mas voy a volver a ser la misma de antes. ¿Como vuelvo a tener el peso de antes de quedar embarazada?

Establezca una meta viable:
Lo primero que las nuevas mamás deben tener en mente cuando se trata de perder peso después del embarazo es que puede tomar tiempo. Los niveles de aptitud, estilos de vida y de su metabolismo personal pueden ser un tema totalmente distinto para cada una.

Una nueva mamá, que estuvo en reposo en la cama y como resultado tiene un nivel de condición física pobre, va a tomar más tiempo para ponerse en forma que una mujer que fue capaz de poder caminar cuatro kilómetros por día hasta dar a luz.

Hay que tener en cuenta la cantidad de peso que se quiere perder, los niveles actuales de gimnasia y de lo fácil o difícil que le resultaba bajar de pesoen el pasado antes del embarazo y asi poder establecer una línea de tiempo para bajar esos kilos de mas.

Puede ser útil tener un objetivo en mente como por ejemplo, “volver a entrar en esos pantalones que usaba antes de quedar embarazada”, pero asegúrese de que es una meta que se puede llegar fácilmente y no que es una meta que sin lugar a dudas la va a hacer sentir una fracasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *