3 consejos para madres que quieren perder peso.

Con el embarazo nuestro cuerpo sufre varios cambios, se vuelve mas voluminoso. El aumento de volumen en el pecho o en la cola puede ser muy agradable y hacernos ver como nunca antes. Pero vernos mas gordas en el resto del cuerpo es otra historia muy distinta.

Estos 3 consejos para bajar de peso siendo madre nos ayudaran a ganar fuerza de voluntad para poder implementarlo de manera fácil.

Pierde peso rápidamente haciendo ejercicio en familia:
No hay nada mas motivador que no tener la obligación de estar motivado. Lo que quiero decir es que la mejor forma de estar motivado es que la motivación fluya naturalmente sin la necesidad de autoconvencerse. Una buena manera es perder peso jugando al aire libre con nuestros hijos, motivandolos a hacer deportes y participando con ellos. Cuando menos lo esperemos ya habremos reducido unos cuantos kilos de mas.

Alimentarse saludablemente no quiere decir sobrealimentarse:
Puede parecer muy simple pensar en comer sano y de forma medida, sin embargo cumplirlo es otra historia. Siendo una madre con varios hijos una siempre acaba alimentándose de las sobras de sus hijos, lo que hace que sea mucho mas difícil controlar lo que se come y como afecta esto nuestro peso. Para evitarlo lo mejor es preparar las porciones de alimento justas para nuestros hijos y para nosotros. Nunca caer en que es mejor comerlo que tirarlo pensando en el hambre del mundo, si no te decides a tirar los restos puedes guardarlos para otro día… no los comas!! te impedirá controlar tu peso. Intenta siempre preparar comidas con alimentos saludables como frutas frescas y verduras.

Siempre tener a mano algún snack o bocadillo saludable:
Cuando el hambre ataca es muy común caer en la tentación de comprar algo poco sano en la tienda cuando salimos de paseo con nuestros hijos, para evitarlo es recomendable siempre tener a mano alimentos que podamos llevar con nosotras y que sean saludables y bajos en grasas, una buena alternativa son las barras de cereal o las galletas de agua sin sal. Un yogur también puede matar el hambre evitando que caigamos en la tentación grasosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *