¿CUÁL ES LA MEJOR DIETA PARA ADELGAZAR?

Alcanzar y mantenerse en el peso ideal implica realizar cambios en nuestros estilos de vida, desde las actividades que realizamos hasta los alimentos que ingerimos. Una opción para lograr nuestro objetivo de alcanzar el peso ideal es realizar una dieta para adelgazar ajustada a nuestros requerimientos personales.

dieta para adelgazar

Cada vez aparecen en la prensa diferentes dietas que proponer adelgazar gran cantidad de kilos en poco tiempo, muchas de ellas no cumplen lo que proponen e incluso pueden llegar a poner en riesgo nuestra salud. No existen dietas para adelgazar mágicas e ideales para todos, cada persona es un individuo con una realidad determinada.

Habrá que conocer a la persona, su nivel de actividad y su motivación para implementar cambios en su estilo de vida para poder seleccionar aquella dieta para adelgazar que mejor se ajuste a sus posibilidades.

Si no se procede de esta forma, es frecuente escuchar que la persona relata que fracasó con varias dietas para adelgazar, y que las mismas no funcionan. También puede suceder que adelgace durante un breve periodo de tiempo y luego de finalizar la dieta para adelgazar recupera los kilos perdidos o incluye más de lo que tenía antes de comenzar el nuevo plan de alimentación.

Hay profesionales que pueden orientarnos en cuál es la mejor dieta para adelgazar para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *