¿Como usar correctamente el delineador de labios?

El día de hoy les quiero platicar de algunos trucos de belleza que tienen que ver con los labios, mas precisamente, te daré algunos consejos para usar el delineador de labios.

trucos de belleza

Comenzaremos por dejar en claro algo: el delineador de labios, no solo nos sirve para darle forma a nuestra boca, sino que también nos va a ayudar a que el labial no se salga de donde debe quedarse. Basados en esta idea, y en que hay mujeres que no gustan de usar delineadores de labios, pero que si quieren mantener su labial en el lugar adecuado, se crearon delineadores de labios transparentes.

El delineador de labios nos va a ayudar a hacer ver nuestra boca mas grande o mas pequeña, según sea nuestra necesidad y gusto. El truco esta en delinear por debajo o por encima del contorno natural de los labios.

El uso correcto del delineador de labios y su aplicación es: en el labio superior se debe partir el centro hacia afuera, por lo tanto se hace en dos movimientos, mitad y mitad. Mientras que en el labio inferior se hace en un solo movimiento, de lado a lado.

¿Tienes algunos otros trucos de belleza con el delineador de labios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *